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Hospitalidad en Granada y Valencia … y próximamente en Badajoz

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Toni, ¿qué significa para ti trabajar en Turia Hotels y qué te inspira cada día en tu rol como Director de Operaciones?

Para mí, Turia Hotels es más que un lugar de trabajo; es un hogar lejos de casa, no solo para nuestros huéspedes, sino también para nuestro equipo. Me inspira saber que cada día tenemos la oportunidad de transformar una estancia en un recuerdo inolvidable.» Ha sido y es un reto diario poder aportar en la creación de un nuevo grupo Hotelero, Turia Hotels, basado en más de 50 años de experiencia de la propia compañía, Turia Hotels.

¿Qué tipo de experiencias buscas ofrecer a los huéspedes en Valencia y cómo conectan con la ciudad?

Queremos que nuestros huéspedes vivan Valencia o Granada como si fueran del lugar. Buscamos que cada experiencia tenga un toque auténtico y significativo. Nos gusta saber que ofrecemos una experiencia fácil en nuestra ciudad, que sea asequible, que fluya. No queremos que el cliente sienta etiquetas, que sienta que tiene todo lo que necesita y que cumpla su objetivo cuando venga a la ciudad (no solo el turístico, a veces tenemos que entender al hombre de negocios o a personas que vienen de hospitales, nos gusta saber que están en su casa y que estamos con ellos.

Nuestro equipo es el corazón de todo. Su pasión y dedicación transforman cada interacción en una conexión genuina. Es un orgullo liderar a personas que realmente aman lo que hacen. Tenemos que ser capaces de ofrecer nuestra mejor cara, la más amable, porque es un placer ayudar a alguien. Tenemos que procurar ofrecerles el mejor servicio posible y por último poner el alma en lo que hacemos para hacer sentir al cliente que está en su casa

¿Qué papel juega el equipo en crear una experiencia cálida y memorable para los huéspedes?

Nuestro equipo es el corazón de todo. Su pasión y dedicación transforman cada interacción en una conexión genuina. Es un orgullo liderar a personas que realmente aman lo que hacen. Tenemos que ser capaces de ofrecer nuestra mejor cara, la más amable porque es un placer ayudar a alguien. Tenemos que procurar ofrecerles el mejor servicio posible y por último poner el alma en lo que hacemos para hacer sentir al cliente que está en su casa

¿Qué consejo le darías a un huésped que visita Valencia por primera vez?

Mi consejo es perderse por las calles del Carmen, probar una auténtica paella en la Albufera y no olvidar disfrutar de un atardecer en la playa de la Malvarrosa. Valencia tiene magia en cada rincón, y estamos aquí para ayudarles a descubrirla.

¿Qué significa para ti la frase ‘un hogar lejos de casa’?

Significa ofrecer calidez, comodidad y cuidado. Es que nuestros huéspedes se sientan no solo bienvenidos, sino como parte de la familia Turia. Ese es nuestro propósito. Entendemos la razón de su visita y les acompañamos en su estancia para que se lo más agradable posible.

¿Puedes compartir alguna anécdota o historia memorable con un huésped?

Me gustaría compartir la historia de Rosa y Joaquín (a ella le llamamos cariñosamente “La Señora Bizcocho” (cada vez que vienen al hotel nos trae alguna pasta casera (espectacular). Nos encanta que nos visiten cada cierto tiempo y nos compartan su alegría de vivir. Siempre nos dice Rosa que recuerda la primera vez que tuvo que buscar un alojamiento en Valencia, que entró al hotel y conoció a nuestro equipo, que les ayudaron a sentirse bien, les preguntaban que tal estaban cada día que regresaban al hotel. Parece de perogrullo, pero esa cercanía tan sencilla es lo que les sigue animando a volver a nuestro hotel. Lo mejor de todo es que nosotros sabemos sus nombres y ellos ya saben el nombre de todos nosotros. Esto es sencillo y nos congratula. Viva “la señora bizcocho” ¡¡¡

¿Cómo ves el futuro de Turia Hotels y qué esperas que nuestros huéspedes encuentren en los próximos años?

El futuro de Turia Hotels está lleno de posibilidades. Queremos seguir creciendo, no solo en número de hoteles, como la próxima apertura del Hotel Turia Badajoz, sino también en cómo conectamos con nuestros huéspedes. Espero que encuentren en nosotros un referente en hospitalidad emocional, donde cada detalle esté pensado para sorprender y hacer que se sientan parte de algo único. También veo un compromiso firme con la sostenibilidad y la innovación, integrando tecnología para personalizar aún más cada experiencia, pero siempre manteniendo nuestra esencia de calidez y cercanía.

Podemos evolucionar en el tiempo, pero un hotel siempre será un espacio cálido, amigo, de servicio que realizan personas para personas. No hay una metodología para ser el hotel perfecto, solo existe un hotel si hay una verdadera vocación por ayudar y ofrecer el servicio más cercano posible.

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